“Mi Casa Bien Equipada” ha entregado más de dos mil 500 proformas en Mérida

“Mi Casa Bien Equipada” ofrece electrodomésticos a bajo costo y a crédito

PRENSA PDVAL



PDVAL con el programa "Mi Casa Bien Equipada" sigue extendiéndose en todas las regiones de la geografía venezolana, por su parte en el estado Mérida ha entregado más de dos mil 500 preformas a las familias merideñas.

Las jornadas de entrega de proformas para la adquisición de línea blanca hasta ahora desde el mes de marzo se han realizado en los municipios Libertador, Obispo Ramos de Lora, Sucre, Andrés Bello, Rivas Dávila, Cardenal Quintero y Alberto Adriani del estado.

Además de las trabajadoras y trabajadores de las instituciones regionales y estadales, tales como: el Tribunal Supremo de Justicia, Consejo Legislativo del Estado Mérida, Registro Principal de Mérida, Instituto de Alimentación y Nutrición, Policía regional y el Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (Inapymi), entre otros entes.

PDVAL durante esta semana continuará emitiendo proformas en el estado con el apoyo de la Banca Pública, a fin de continuar garantizando el “Buen Vivir” del pueblo venezolano.

Comentarios