Despejan vialidad en Mucuchíes y Mocotíes tras precipitaciones

Cuadrillas trabajaron para despejar la via en Mérida
Leonardo León


AVN

***Así lo informó el director de Protección Civil del referido estado, Noel Márquez, quien señaló que otras vías que han sido afectadas son la Troncal 1 y 5, sin embargo, destacó que el gobernador de Mérida, Marcos Díaz Orellana, está trabajando.

Maquinarias de la gobernación de Mérida y el Gobierno Nacional se encuentran en Mucuchíes y Mocotíes, zonas afectadas por las recientes precipitaciones registradas en la entidad, con el objetivo de solventar la situación y despejar la vialidad.


Así lo informó el director de Protección Civil del referido estado, Noel Márquez, quien señaló que otras vías que han sido afectadas son la Troncal 1 y 5, sin embargo, destacó que el gobernador de Mérida, Marcos Díaz Orellana, está trabajando conjuntamente con el Ministerio para el Transporte y Comunicaciones, para atender a la población y rehabilitar las vías de comunicación lo más pronto posible.

Asimismo, informó que además de las afectaciones de viviendas y de vialidad, las lluvias de la madrugada de este lunes dejaron como saldo una persona fallecida.

Explicó que la mujer estaba cruzando un puente peatonal improvisado, resbaló y cayó al río Mucutíes, el cual se encontraba desbordado como consecuencia de las intensas precipitaciones.

Comentarios