Cormetur entregó premiación de la II Válida de Piques efectuada en Mérida

 Gonzalo Tarazona, presidente de Cormetur dirigiéndose a los presentes
 Ganador 1º lugar en Heavy Brachet
Ganador1º lugar en Fuerza Libre 8 cilindros

Prensa Cormetur/AS
Fotos: Alonso Moreno

*** En la sede de Cormetur fueron entregadas las placas de reconocimiento a los pilotos merideños que arrasaron en la II Valida de Piques Copa Dr. Marcos Díaz Orellana


Este martes 3 de mayo se efectuó el acto de premiación y entrega de reconocimiento a los pilotos merideños que participaron en la II Válida de Piques Copa Dr. Marcos Díaz Orellana, realizada en los predios del Aeropuerto Alberto Carnevalli de la ciudad de Mérida, el pasado domingo 1 de mayo.

Así lo informó el presidente de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), Gonzalo Tarazona, quien agregó que contaron con la presencia de las asociaciones de piques de la Costa Oriental del Lago (Zulia), quienes trajeron el equipamiento que dio categoría profesional al evento (semáforo de luces), además de Barinas, Trujillo y Táchira.

“La actividad se dio con un propósito: llevar el nombre de la ciudad a otros estados; esto nos permite la promoción y proyección del estado fuera de sus fronteras, además de mostrar un éxito rotundo en la organización del evento y la magnitud de la proyección del nombre del estado que redunda en la presencia de turistas”, expresó Tarazona.

Agregó el Presidente de Cormetur que se hará lo posible por contar con corredores de talla internacional para la próxima válida, algunos provenientes de Colombia. La causa por la cual no se realizó la premiación antes, fue el hecho de que los pilotos merideños arrasaron con todos los premios en las diferentes categorías disputadas, 4 en total, alzándose con el 1er, 2do y 3er lugar.

Organizadores

Juan Carlos Reinosa, director de la Asociación Merideña de Automovilismo y organizador del evento, agradeció al gobernador Marcos Díaz Orellana, al presidente de Cormetur, al director del Sapam, Tulio Quintero y al resto de los organismo públicos, por prestar apoyo en el desarrollo de la actividad que calificó como “un éxito”.

“Sin el apoyo del Gobernador, los merideños y, en especial los pilotos, no se hubiera realizado este evento”, expresó Reinosa, quien aspira a que se construya una pista en Mérida con la ayuda oficial.

Comentarios