Presidente Chávez aprobó 5 millones para atención de emergencias en Mérida

  1. Inversión del Ejecutivo Nacional para la compra de maquinarias pesadas para el estado Mérida
OCI/ María E. Abarca G

El Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, anunció este miércoles la aprobación de 5 millones de bolívares, para la adquisición de maquinarias pesadas que serán utilizadas en la atención de las emergencias ocasionadas por las lluvias presentadas durante los últimos días en el estado Mérida.


En tal sentido, el gobernador de Mérida, Marcos Díaz Orellana, agradeció al Jefe de Estado el apoyo brindado, para dar respuesta oportuna a las emergencias suscitadas en los últimos días en la entidad.

También, el primer mandatario regional, destacó el importante trabajo que se ha venido realizando de forma articulada con el Gobierno Nacional, lo cual, destacó, “ha permitido obtener resultados positivos en la atención oportuna de las situaciones que se han presentado con motivo de las precipitaciones. Este importante aporte, es una respuesta al compromiso revolucionario que tenemos con el pueblo merideño”, precisó el mandatario merideño.

La inversión será destinada para la compra de un tractor tipo oruga para movimientos de tierra, un tractor para movimientos de tierras de mayor tamaño, dos maquinarias de excavación y una máquina de remoción y carga de tierra

Comentarios