Policia de Mérida alerta en esta Semana Santa

 Cuartel general de la policia del estado Mérida
Comisario jefe Roberth Guillen Director de la policia del estado Mérida

Benjamin López
Foto: Merida Digital 

El comisario jefe Roberth Guillen Director de la policia del estado Mérida destacó, "que han estado atentos al desarollo del dispositivo, hemos estado monitoriando la zona del paramo y los ejes viales, hay que recordarle a la ciudadania que la policia cuenta con diversos puntos de control en todas las carreteras del estado, alli los servidores publicos con un trabajo articulado con los demas organismos de seguridad, para brindarles la mejor atención a la ciudadania, a los turistas y visitantes para que se sientan tranquilos y seguros.

Roberth Guillen señaló " que la policia del estado Mérida y todos los organismos de seguridad al igua que las diferentes direcciones de la Gobernación del estado, por instrucciones del Gobernador del estado Marcos Diaz Orellana, estamos avocados a que participen en los puntos de control, que nosotros tenemos con información turistica y con apoyo a todas las personas que nos visiten.

En otro orden de ideas el comisario Guillen informó " que en la tarde de ayer en un prosedimiento bastante positivo en la población de Santa Cruz de Mora presisamente en el Barrio Luis Apolinar Granados fueron detenidos tres personas a quienes se le incautaron dos panelas de presunta marihuana, telefonos celulares y dinero producto de la venta de la droga. 

Esto motivado a las directrices emanadas de la Gobernación del estado, para combatir el micro trafico y estos delitos.

En el dia de hoy en la población de Tovar el grupo de patrullaje motorizado incauto un arma de fuego tipo revolver, se estan haciendo las respectivas diligencias para ponerlos a la orden de la Fiscalia del Ministerio Publico. 

Para finalizar el Director de la Policia del estado Mérida destacó " que la policia esta presta las 24 horas del dia en la calle, y se hace un llamado a las personas para que a la hora de cualquier inconveniente llamen al 0800polimer o accedan a la paguina web www. polimer.gob.ve y nos hagan llegar las denuncias correspondientes.

La policia comunitaria está trabajando, desde el director general para abajo estamos todos en la calle, presentes en los puntos de control y atender a la ciudadania.                 

Comentarios