Nutrida afluencia de personas en la terminal de pasajeros de Mérida


Turistas provenientes de Puerto Cabello, estado Carabobo

Sargento Segundo de la Policía de Mérida, Richard Lara

Gran afluencia de personas en el terminal merideño


Judith Vega
Fotos: Benjamín López

En horas de la mañana de hoy, en la Terminal de Pasajeros “José Antonio Paredes”, en la ciudad de Mérida se observaba un gran movimiento de personas que arribaban a la ciudad capital; otras que salían en unidades de transporte urbano y extraurbano, mientras que un nutrido grupo se concentraba en las diferentes taquillas para comprar sus pasajes para viajar en la temporada de Semana Santa.

De acuerdo a la apreciación de los trabajadores de la terminal, con el paso de los días en la Semana Santa se incrementará la afluencia de personas.

Un grupo de ocho personas, integrantes de varias familias provenientes de Puerto Cabello arribaron a Mérida a las 10.00 de la mañana, luego de un agotador viaje de 12 horas.

Entre ellas se encontraba Lilibeth Bastidas, quien expresó que esperaban que el viaje fuera más corto, “pero vimos el trabajo en la carretera que conduce a El Vigía y Mérida, y se está haciendo un esfuerzo enorme por mejorar la situación, sin embargo esperamos con mucha paciencia. Vinimos a disfrutar de la ciudad de Mérida, esperamos que nos reciban gustosamente”.

Por su parte el Sargento Segundo de la Policía del estado Mérida, Richard Lara expresó que “gracias a Dios el clima ha cambiado y estamos para brindarle todo el apoyo posible a la gente que nos visitan. Estamos siempre a la orden en este terminal de pasajeros, gracias al apoyo del Director de la Policía, Comisario Jefe Robert Guillén quien giró instrucciones precisas para la vigilancia, seguridad y atención de los turistas”.

Un llamado a todos los merideños, para que como siempre, atiendan de la mejor manera posible a quienes nos visitan pese a las adversas condiciones atmosféricas que han causado graves y grandes daños en las carreteras del estado. Hagamos que el visitante se sienta a gusto, como en su propia casa.

Comentarios