Iniciarán trabajos de remodelación en Complejo Deportivo La Arenita

Responsable de deporte y recreación del consejo local de politicas públicas del Municipio Libertador
Prensa Alcaldia Libertador 

También hizo un llamado a la empresa Tromerca para que solucione los problemas de cableado en la avenida 16 de Septiembre, a fin de que la Alcaldía de Libertador coloque las luminarias que faltan, pues la avenida está a oscuras, ocasionando incertidumbre a los vecinos del sector. 
Tal como se tenía previsto, durante los primeros días del mes de julio de este año comenzarán a ejecutarse los trabajos de remodelación y adecuación del Complejo Deportivo La Arenita, situado en el sector Campo de Oro en la ciudad de Mérida.


Así lo informó el responsable de Deporte y Recreación del Consejo Local de Políticas Públicas (CLPP) del municipio Libertador, Jesús Vera Briceño, quien explicó que en el sitio serán invertidos 225 mil bolívares. Agregó que el dinero a invertir fue aprobado por la alcaldía del municipio Libertador y forma parte de los recursos que recibirá el gobierno municipal durante el presente año.


El vocero del Consejo Local de Políticas Públicas refirió que, en La Arenita, los vecinos hacen uso de dos canchas para la práctica de fútbol y atletismo. Estima que cerca de 20 mil personas practican deporte de manera organizada y recreativa.


Dijo además que la obra en cuestión es una solicitud gestionada desde hace años por la misma comunidad, y solo el Alcalde Léster Rodríguez tomó en cuenta esa necesidad.


Previa consulta


Vera Briceño indicó que antes de iniciar las obras, los miembros del Consejo Local de Políticas Públicas (CLPP) en el área del Deporte y la Recreación, realizan una serie de consultas a la comunidad, a fin de conocer sus prioridades.

Comentarios