Fortalecen acciones en sector salud para beneficiar habitantes de Pinto Salinas

El alcalde de este municipio, Oscar Garrido, informó sobre la adquisición de las ambulancias

Prensa Alcaldía Antonio Pinto Salinas

La Alcaldía del municipio Antonio Pinto Salinas, contando con el apoyo del gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, promueve acciones en el sector salud para beneficio de toda la comunidad, y en este caso se están adquiriendo unidades ambulancias para reforzar el servicio que se brinda en los diferentes centros asistenciales.


El alcalde de este municipio, Oscar Garrido, informó que gracias al apoyo de la Gobernación del estado Mérida, a través de la Corporación de Salud, se asignó una ambulancia a la parroquia Mesa Bolívar de esta jurisdicción, la cual fue repotenciada con una inversión de 80 mil bolívares.

Señaló que de igual manera se está repotenciando otra ambulancia con recursos del Gobierno local para ser asignada a la parroquia Mesa Bolívar, y de esta manera seguir ofreciendo un buen servicio a los habitantes de esta población.

También dentro de 22 días aproximadamente la Alcaldía adquirirá un vehículo tipo camión 350 que será acondicionado como una nueva ambulancia para la parroquia Santa Cruz de Mora, ya que las dos unidades ambulancias con las que contaba el Hospital Heriberto Romero están fuera de servicio debido a accidentes de tránsito.

Para adquirir esta nueva ambulancia el Gobierno local realizará una inversión de 500 mil bolívares, solventando así la problemática presentada con el traslado de pacientes a otros centros asistenciales por no tener a disposición unidades.

Comentarios