Destruidos 30 kilómetros de vía en el estado Trujillo por lluvias

Derrumbes en el estado Trujillo

Globovisión
Foto vía: @mcdvalera


El gobernador de Trujillo, Hugo Cabezas, informó que tras 12 días continuos de lluvias, en la entidad hay 30 kilómetros de vía totalmente destruidos, además reportó crecida de ríos y un número importante de derrumbes.


Una de las vías más afectadas es la carretera Trasandina, así como el sector Agua Viva del Encanto, frontera con el estado Zulia. Señaló que por las últimas lluvias, 20 familias se encuentran en resguardo por vivir en sectores de alto riesgo. “Están en un refugio con todas sus necesidades cubiertas”.

Por otra parte, el gobernador señaló que más de 200 mil personas han visitado el estado Trujillo en esta Semana Santa, siendo los lugares más concurridos el monumento a la Virgen de la Paz y el santuario de José Gragorio Hernández.

Estamos trabajando como un solo Gobierno para atender a nuestros temporadistas, y hasta el momento no se han registrado víctimas fatales”, destacó.

En 80% están despejadas las vías en el estado Trujillo, luego de las últimas precipitaciones registradas en la entidad, informó el gobernador Hugo Cabezas.

Comentarios