Un Mundo sin Morzada: El respeto nos haría sentir en democracia

No hay una democracia plena en el país, sostienen

UNIÓN RADIO

***La representante de Un Mundo sin Mordaza, Virginia Zamora, considera un “total éxito” la movilización ‘Sácate la foto contra la dictadura’, organizada junto a 35 ONG´s y que tuvo lugar en Caracas y otras 33 ciudades del mundo, este 23 de enero, a pesar de la crítica que le hizo el presidente Chávez.

Destaca que las diferentes concentraciones tenían el propósito de rechazar las dictaduras del pasado o cualquiera que pretenda implantarse en el futuro.


Para Virginia Zamora en Venezuela está “gravemente” en peligro la democracia.

“La dictadura es la ausencia de democracia; y nosotros tenemos un país donde los poderes públicos pertenecen al Gobierno, donde tenemos desabastecimiento, presos políticos y donde la disidencia política no se permite, todas esas condiciones de vida afectan los derechos humanos y civiles”, sostiene.

Pide que sean respetadas las voces de los sectores contrarios al Gobierno nacional. “Nos encantaría que el presidente Chávez nos respetara para nosotros podernos sentir en democracia. Manifestaciones de burla de nuestra actividad como las que el presidente Chávez hizo ayer lo que hace es acelerar ese pensamiento de que no estamos dirigiéndonos hacia una democracia”. Agrega.

Comentarios