Gobernación de Mérida continúa apoyando a los consejos comunales

 Jonathan Hernández, director de Participación Ciudadana de la Gobernación del estado Mérida
 Más de 700 mil bolívares fuertes fueron transferidos a consejos comunales de Alberto Adriani.
Beneficiarios agradecieron y festejaron la buena iniciativa política.

OCI/Jatniel Rodríguez
Fotos: Jesús Torres

Con el propósito de fortalecer al Poder Popular, este martes el gobierno bolivariano y revolucionario del estado Mérida, entregó a través del Fondo Merideño de Financiamiento para los Consejos Comunales (Fomficc), recursos económicos a las comunidades organizadas del municipio Alberto Adriani, con el objetivo de solventar algunas de sus necesidades más apremiantes.


Seis consejos comunales de los sectores Héctor Amable Mora, Caño Seco III, Los Naranjos, Don Pepe Rojas, Don Pablo y 23 de Enero, fueron beneficiados con un aporte económico que supera los 700 mil bolívares y serán invertidos en la rehabilitación de viviendas, cimentación de aceras y brocales, construcción de una cancha múltiple y reacondicionamiento de escuelas.

Así lo dio a conocer el director del Fomficc, Jonathan Hernández, quien explicó que la intención es ofrecer al pueblo organizado las herramientas necesarias para disfrutar de una mejor calidad de vida.

“Para la aprobación de estos proyectos, tomamos en cuenta los de mayor necesidad, contando con recursos del año 2010, esperando que a las comunidades beneficiadas les rinda lo suficiente como para materializar finalmente las solicitudes hechas al Gobierno Bolivariano”, precisó Hernández.

Por su parte Robert Ramos, alcalde de Alberto Adriani, se mostró agradecido y complacido con la entrega de recursos en la jurisdicción y exhortó a quienes forman parte de los consejos comunales a invertir el dinero de la mejor manera, en beneficio de toda la comunidad.

Comentarios