Fonhvim inicia operativo de recuperación de créditos

Hebert Camacho estará al frente del operativo de recuperación de créditos

OCI/Jesús Finol
Foto: Prensa Fonhvim

Tal como se había anunciado en días pasados, el presidente del Fondo para el Desarrollo Integral de la Vivienda y Hábitat del estado Mérida (Fonhvim), Hebert Camacho, reiteró el llamado a los beneficiarios de créditos habitacionales de los municipios Campo Elías, Sucre, Alberto Adriani y Tovar, los cuales recibirán la visita de los funcionarios, a fin de establecer acuerdos de pago por concepto de créditos habitacionales de interés social.


Los funcionarios se desplegarán en las jurisdicciones anteriormente descritas hoy sábado y mañana domingo. Cabe recordar que la jornada de recuperación de créditos tiene como finalidad notificar a las familias beneficiadas el monto adeudado con el ejecutivo regional, a fin de que se pongan al día con las cuotas vencidas.

Camacho instó nuevamente a los adjudicatarios de los desarrollos habitacionales Villa Lara, Villa Paraíso y Villa Libertad, pertenecientes al municipio Campo Elías, así como también en Chama Mérida, Caracol 1 y Caracol 2, de Sucre, Y Villa los Ángeles, Giandomenico Pulitti, Villa Dignidad, El Peñón, San Francisco y Rosa Inés, urbanismos ubicados en Tovar y Alberto Adriani, ponerse en contacto con los representantes del organismo, a fin de concretar los acuerdos de pago.

El titular del ente regional en materia habitacional, manifestó que en los próximos días se informará la programación para la visita a otros municipios de la entidad, actividades que forman parte de un plan diseñado por la Unidad de Recuperación de Créditos.

Comentarios

  1. Saludos estimados:
    Hace tres años se inicio un programa de mejoramiento de vivienda en la parroquia el Sagrario, como los creditos no son reenvolsado dicho programa se ha retardado, es tanto así que hasta la fecha 25 de abril de 2011 no se han entregado los materiales en su totalidad.Lo mas cumbre del caso, es que de dicho programa salieron beneficiadas 14 familias aproximadamente.
    Ciudadano Heberth, por favor se le pide que dicho programa concluya su totalidad, las gestión de cualquier gerencia se refleja una buena política...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS