Estado venezolano aumentará distribución de alimentos en 2011


AVN

Caracas.- El presidente Hugo Chávez recalcó que este año elevarán la distribución de alimentos en 12%, al pasar de 38% a 50%, con la finalidad de evitar la usura y la especulación en los precios de los productos de primera necesidad.


En las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se reunió con el pueblo para conmemorar el Día Nacional de la Democracia en recuerdo al 23 de enero de 1958, cuando fue derrocada la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, el Mandatario Nacional resaltó que este incremento favorecerá tanto a la clase media como a las personas de escasos recursos económicos.

Destacó además que el Estado ha recuperado y ampliado el Metro de Caracas no sólo para un pequeño grupo de personas, sino para todo el pueblo venezolano, al mismo tiempo resaltó el primer aniversario del Metrocable de San Agustín.

“Ese servicio es para todos y para todas, al igual que las viviendas que estamos construyendo, el empleo, la educación, la salud, Barrio Adentro, las misiones. Eso es para todos", dijo el Jefe de Estado.

Comentarios