Consejos comunales del municipio Libertador recibieron más de 400 mil bolívares

 Jonathan Hernández, director de Participación Ciudadana y el Fomficc
Consejos comunales agradecieron la rápida respuesta gubernamental a sus solicitudes

OCI / Jatniel Rodríguez
Fotos: Zulay Rondón

Este jueves, el gobierno bolivariano y revolucionario de Mérida, a través de la Dirección de Participación Ciudadana y el Fondo Merideño para el Financiamiento de los Consejos Comunales (Fomficc), hizo entrega de 445 mil bolívares fuertes a las comunidades organizadas, del Municipio Libertador.


Diez consejos comunales provenientes de las diversas parroquias del municipio Libertador, se hicieron presentes en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero, para recibir recursos económicos para ejecutar proyectos delimitados, en su mayoría relacionados con la rehabilitación de viviendas.

Así lo informó Jonathan Hernández, director del Fomficc, quien agregó que el cronograma de entrega de recursos del año 2010 a consejos comunales culminará este fin de semana en la localidad de Palmarito.

“Estamos muy contentos por los resultados obtenidos mediante estas entregas que iniciamos a principio del año pasado, ya que gracias al Gobierno Bolivariano pudimos otorgar los recursos necesarios para satisfacer las demandas del Poder Popular. Nos sentimos muy orgullosos por la buena gestión adelantada por el gobernador de Mérida, Marcos Díaz Orellana y por el presidente de la República, Hugo Chávez”, enfatizó Hernández.

Destacó que sólo en lo que va de semana se han distribuido más de 1 millón 140 mil bolívares entre los consejos comunales del municipio Alberto Adriani y Libertador, para el financiamiento de proyectos comunitarios entre los que destacan la construcción de canchas deportivas, reacondicionamiento de viviendas y vialidad, entre otras áreas.

Comentarios