Atención médica odontológica de primera brinda Alcaldía de Libertador

Orlando Puentes, acotó que este viernes se retomará el Cine Móvil, en la cancha de La Pedregosa


Las actividades realizadas por la Alcaldía de Libertador garantizan la tranquilidad de los merideños

Prensa Alcaldía Municipio Libertador

La Gerencia de Desarrollo Social de la Alcaldía del municipio Libertador, realizará los días viernes y sábado, operativos médicos odontológicos y de atención social en las comunidades de Santa Bárbara Oeste y San Rafael del Chama.


Orlando Puentes, gerente de la referida dependencia, dijo que las jornadas a realizarse tendrán un profundo impacto en las comunidades que serán atendidas. Los profesionales contratados por la Alcaldía y que están al servicio de las comunidades, están capacitados para ofrecer un servicio de primer nivel y tienen claro el compromiso social del burgomaestre local.

Indicó la fuente que el viernes el operativo comenzará a las ocho de la mañana “hasta que haya gente que necesite atención”, destacando además que las unidades móviles de la Alcaldía se ubicarán en las cercanías de la Iglesia de Santa Bárbara. “Contaremos con la farmacia Móvil para entregar medicinas a las personas atendidas”, dijo.

Igualmente, explicó el Gerente de Desarrollo Social que durante la jornada médico odontológica, se estarán recolectando prendas de vestir, en buen estado, para aumentar el inventario del “Ropero Municipal”, destacando que la misma será entregada a las familias de más bajos recursos de todo el municipio. “Apelamos al buen corazón y a la solidaridad de los merideños, pues en este momento hay muchas personas que necesitan atención y nosotros se la estamos brindando”.

También, se pudo conocer que se realizarán operativos de corte de cabello y jornadas de carnetización para las personas de la tercera edad. De igual forma, con relación a la actividad a realizarse en San Rafael del Chama, el día sábado, Puentes relató que la misma nace de una necesidad latente sus habitantes y la Alcaldía de Libertador, ante el colapso de los servicios médicos-asistenciales bajo responsabilidad del Gobierno Regional, toma la batuta para garantizar el bienestar del pueblo merideño y las familias de bajos recursos.

Finalmente, es importante destacar que el próximo día viernes, a partir de las tres de la tarde se estará desarrollando un operativo de carnetización en el módulo de servicios de la Gran Parada en la parroquia Lasso de la Vega. “Los únicos requisitos son una fotografía para el carne, una carta de residencia y una fotocopia de la cédula de identidad y serán atendidos”.

Comentarios