Allanan Asociación de Ganaderos del municipio Colon en Zulia

Asosiación de ganaderos del municipio Colon Zulia

Globovisión

En horas de la tarde se conoció de un presunto allanamiento a la casa del presidente de la Asociación de Ganaderos del municipio Colón, Carlos Javier Benavides. En la avenida Gran Colombia se encontrarían varias autoridades, entre ellas el ejército y patrullas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).


Familiares de Benavides señalaron que está bien de salud, a pesar de ser hipertenso. Además, indicaron que se ha planteado la posibilidad de que se presente con un abogado, siempre y cuando se respeten sus derechos.

Más temprano

Desde las 10:00 am, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Ejército y Sebin realizan un allanamiento a la sede de la Asociación de Ganaderos en el municipio Colón del estado Zulia, en búsqueda de su presidente, Carlos Javier Benavides.

Según el reporte, los efectivos de la GNB y Sebin tienen acordonadas las adyacencias a la sede de la asociación, dificultando el acceso al lugar.

Asimismo, trascendió que desde este martes, se han llevado a cabo varios allanamientos en la entidad, a propósito de las investigaciones por el incendio de la sede del Instituto Nacional de Tierras (Inti), ocurrido el pasado 8 de enero.

Comentarios