Vecinos de Pueblo Nuevo agradecidos por instalación de luminarias

 Cerca de 90 luminarias, entre bombillos incandescentes y de vapor de sodio, fueron instaladas en la comunidad de Pueblo Nuevo
 La gerencia de Vialidad de la Alcaldía Libertador realizó la demarcación de aceras y vías principales en la misma comunidad
Yamil Dávila dijo que con la instalación de luminarias se soluciona parte de la inseguridad

Prensa Alcaldía municipio Libertador

Enmarcado en el PAM y como parte del Programa de Alumbrado Municipal, la Alcaldía de Libertador realizó, con el apoyo de algunos dirigentes de la comunidad, la instalación de luminarias en el sector Pueblo Nuevo, ubicado en la parroquia Spinetti Dini. “Qué bueno que se acordaron de nosotros”, “en tantos años que tenemos viviendo en este sector, jamás habíamos visto las calles tan iluminadas”, manifestaron agradecidos los vecinos de la mencionada comunidad.


Yamil Dávila, habitante del sector Albarregas y dirigente comunal, resaltó que fueron instaladas cerca de 90 luminarias, entre bombillos incandescentes y de vapor de sodio, además de la reparación de algunos puntos de electricidad con los que solventaron el problema de alumbrado público que padecieron durante años.

Agregó que los sitios más beneficiados fueron los sectores Albarregas, Las Casitas, Pasajes Las Lirias, El Argentino, escaleras de acceso, Pasaje Uno y avenida principal de Pueblo Nuevo. “Con esta iniciativa de la Alcaldía Libertador, se disminuye la inseguridad que reinaba en la zona durante la noche”, señaló Dávila.

Entre tanto, Antonio José Moreno y Mireya Altamirano, vecinos de la comunidad, coincidieron en la importancia de trabajar unidos para lograr el bienestar común. “Fue una labor que se realizó muy rápido porque contó con la participación de los habitantes y del apoyo de la Alcaldía”. “Estamos muy agradecidos con el Alcalde Léster Rodríguez, ya que él siempre se ha acordado de nosotros”, resaltaron.

Otros trabajos ejecutados

Además de la instalación de luminarias por parte de la Coordinación de Alumbrado Público Municipal en Pueblo Nuevo, la gerencia de Vialidad realizó un plan de bacheo, así como también la demarcación de aceras y vías principales.

“Tenemos muchos motivos para sentirnos orgullosos del Alcalde que tenemos y de la labor que ha desarrollado en todo el municipio, en especial en este sector que permaneció olvidado durante muchos años”, dijo Pablo paredes, habitantes del sector Las Casitas.

Vale destacar también que, ayer miércoles, se realizó un operativo de recolección de desechos sólidos por parte de la empresa Urbaser, a fin de evitar las molestias que pudiera causar a los vecinos la acumulación de basura.

Comentarios