Procuraduría General celebró la llegada de la época decembrina



Prensa OCI / Marelene Cruz

*** Agasajando a los hijos de los trabajadores y con motivo a celebrarse la época decembrina, la Procuraduría General del estado Mérida, realizó ayer en horas de la mañana una pequeña actividad con todos los niños y niñas, hijos de los trabajadores

La Procuraduría General del estado Mérida se adelantó a la navidad, regalando sonrisas y entregando un pequeño obsequio a cada uno de los hijos de los trabajadores de la institución.

El procurador, Juan Luis Suárez Rincón, manifestó que la actividad que se realizó en la sede, fue motivada a la celebración del nacimiento del Niño Jesús, época de de paz, amor y de compartir en familia.

“Todos los años la meta es agasajar a los más pequeños en una temporada tan especial, por ello mi agradecimiento al gobernador del estado, Marcos Díaz Orellana y ejecutivo regional por este sacrificio, desde el punto de vista presupuestario y logístico, a pesar de los momentos tan difícil que estamos viviendo los merideños con relación a la emergencia por lluvias”.

Asimismo, Suárez informó que la alegría de la navidad viajará a otros rincones del estado, y en conjunto con el Gobernador, Secretaría General de Gobierno y Fundación Regional El Niño Simón, los refugios serán beneficiados para hermanarnos con quienes lo han perdido todo.

“Vamos a visitar todos los refugios, la Villa Deportiva, el CRAM, y los ubicados en el Municipio Tovar, llevando esperanza de vida a todos eso niños”.

Comentarios