ONA llevó alegría a niños de los refugios de Tovar

 ONA entregó combos de útiles personales a los niños y niñas de los refugios del municipio Tovar
ONA ofreció una tarde de entretenimiento a los niños y niñas de los refugios de Tovar.

Prensa OCI/Nelly Paredes
Foto Jesús Noguera
*** El comisionado de la ONA en Mérida, José Ramírez, manifestó que la intención del organismo es llevar una mano amiga a los ciudadanos que perdieron sus viviendas y están pasando por momentos difíciles


Funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas en Mérida (ONA-Mérida) compartieron este miércoles material educativo y saberes, en una tarde de alegría con golosinas, globos y música destinada a los niños y niñas de los refugios que fueron habilitados para las personas damnificadas en el municipio Tovar.

José Ramírez comisionado de la dependencia en el estado, manifestó que el abordaje arrojo resultados positivos, ya que el objetivo de obtener sonrisas se cumplió a cabalidad. 30 infantes de los refugios ubicados en el gimnasio “Monseñor Pulido Méndez” y la escuela “Matías Codina” disfrutaron al máximo de las actividades.

“La intención del organismo es llevar una mano amiga a los ciudadanos que lo perdieron todo producto de las inclemencias del tiempo, más aún, durante la fecha decembrina en la que les estamos entregando un mensaje de solidaridad y apoyo”.

Asimismo, Ramírez señaló que los funcionarios continuarán recorriendo los diferentes albergues habilitados en la entidad, de acuerdo a un cronograma de trabajo que estableció por el organismo.

Por otra parte, Nil Carvajal, coordinador general de Prevención del Delito, manifestó que la ONA está abocada a contribuir con la entrega de ayuda humanitaria que gobiernos nacional y regional ofrece a las personas afectadas por las lluvias.

Dijo que unas 110 personas disfrutaron de una tarde amena y agradable. “El mensaje fue de motivación e inspiración para que continúen adelante”.

Expresó, que como organismo de prevención, su misión es de supervisión y evaluación para erradicar las conductas delictivas y consumo de drogas. Trabajarán arduamente en los refugios para incentivar entre los adultos, jóvenes, niños y niñas, actividades culturales, recreativas y educativas.

Comentarios