Invierten más de Bs 15 millones en construcción de 2 puentes en Táchira y Mérida

 Puente sobre el rio Escalante
Puente sobre el rio San mateo

AVN

Con una inversión de 15 millones 998 mil bolívares por parte del Ejecutivo Nacional se lleva a cabo la construcción de los puentes San Mateo y Escalante, los cuales comunican a los estados Táchira y Mérida.


Así lo informó en una nota de prensa el director estadal del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MTC), Nelson Tovar, quien estimó que ambas obras estarán listas en los próximos días.

“La ejecución de ambos puentes definitivos está llevándose a cabo a toda máquina, con turnos que incluyen horario nocturno”, puntualizó Tovar.

En este sentido, precisó que la inversión total en el puente San Mateo es de 7 millones 999 mil 891 bolívares, mientras que en el Escalante se está efectuando el vaciado de la estructura con una inversión 7 millones 999 mil bolívares.

Por último, el funcionario estimó que estos dos puentes estarán listos en las próximas dos semanas, lo que significa que se contarán con estructuras definitivas de concreto armado con la resistencia requerida para transportar la gran cantidad de carga pesada que se desplaza entre estos estados andinos.

Comentarios