Inparques realizò primer Hallacazo Socialista 2010

Los sitios naturales esperan por los turistas y serán atendidos por Inparques

Prensa OCI / Marelene Cruz
Foto: Néstor Tarazona
*** Hoy miércoles se realizo halladazo socialista, con el propósito de ofrecer precios económicos y solidarios a la colectividad merideña, se unen en este operativo la dirección regional de Inparques y Mercal

Hoy miércoles a partir de las ocho de la mañana en el estacionamiento de Inparques, ubicado en las inmediaciones de la avenida Las Américas, tendrá lugar el primer Hallacazo Socialista 2010, donde se expenderán los ingredientes para la realización del tradicional plato navideño a precios accesibles.

Al respecto, el director regional del Inparques, Omar Gutiérrez, señaló que la jornada contará con la presencia del programa Mercado de Alimentos (Mercal) y el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), quienes estarán a cargo del operativo de cedulación.

El llamado es a los habitantes de la periferia a fin de que asistan y adquieran los productos de la temporada, para la elaboración de los diferentes platos típicos decembrinos.

Por otra parte, se refirió al plan operativo por la temporada alta, informando que el personal prestará atención en las áreas recreativas de mayor afluencia turística, como son: Mucubají, La Mucuy, Laguna de Urao, además de otros sitios de interés y de injerencia del Inparques, a saber, La Culata, Los Nevados, El Morro, entre otros.

En este sentido, Gutiérrez hizo un llamado a los merideños y turistas que nos visitan en esta época, para que tome las precauciones necesarias a la hora de visitar el Parque Nacional Sierra Nevada, ya que éste es uno de los patrimonios naturales más importantes de Venezuela y requiere del cuidado de todos.

“Es primordial que a la hora de encontrarse en cualquier área del Parque, eviten tomar bebidas alcohólicas a objeto de prevenir actos inapropiados, además de llevar bolsitas plásticas para el depósito de basura, logrando así mantener este espacio vital libre de contaminación”.

Comentarios