Funcionarios bomberiles realizaron jornada social en el Hospicio San Juan de Dios

 36 adultos mayores se beneficiaron en esta jornada social
La alegría reinó este día en el Hospicio San Juan de Dios.
Los funcionarios bomberiles entregaron artículos de uso personal.

OCI/OC
Foto: William Muñoz

++++Constantemente se desarrollan estas actividades para beneficiar a la población en general.


En el marco de la celebración del quinto aniversario de la XXIV Promoción de Bomberos Profesionales del estado Mérida se llevó a cabo una jornada de asistencia social en el Hospicio San Juan de Dios, donde 36 adultos mayores recibieron diversos beneficios como una acción que enaltece más el trabajo de los hombres de azul y rojo.

Durante un día las personas que viven en este Hospicio fueron atendidos por los doce funcionarios bomberiles que integran dicha promoción, quienes coordinaron actividades para brindar momentos de esparcimiento a estos maravillosos seres.

La cabo primero (B) Teresita Gutiérrez, miembro de esta promoción, señaló que a primera hora se celebró una misa en acción de gracia y posteriormente se realizaron actividades para entregar artículos de uso personal, atender a los adultos mayores con problemas de salud en un operativo médico asistencial, donar medicamentos y ofrecer el servicio de corte de cabello, además de un compartir con pasteles, sandwich, jugos, tortas y helados.

La fiesta estuvo amenizada por el grupo gaitero de la institución bomberil, y en un ambiente de alegría navideña los funcionarios bomberiles compartieron con los adultos mayores, quienes agradecieron este bonito gesto con agradables sonrisas.

Gutiérrez destacó que este tipo de eventos asistenciales y sociales se cumplen constantemente en la Dirección del Poder Popular de Bomberos del estado Mérida combinado así la labor de resguardar a la ciudadanía con el trabajo de ofrecer jornadas sociales a diferentes sectores de la sociedad.

Agradeció el apoyo recibido por diferentes empresas para cumplir con éxito esta acción, entre éstos Pastelitos Vuelta de Lola, Tía Nicota, Supermercado Nuevo Campestre, Farmacia San Judas Tadeo, Banco Occidental de Descuento, Farmacia La Vencedora, El Gran Mundo, Automercado Lucky, entre otros.

Comentarios