Familia bomberil preparó la mejor hallaca navideña

El capitán (B) Raafel Alfredo Saavedra participó en la preparación de las hallacas.
 La alegría reinó en este concurso realizado para celebrar las festividades navideñas.
Todas los trabajdores participaron en esta bonita actividad.

OCI/OC
Foto: William Muñoz

++++En esta actividad participó el personal uniformado, administrativo y obrero que labora en el cuartel central, distribuidos por oficina.


Los trabajadores de la dirección del Poder Popular de Bomberos del estado Mérida, con motivo de la celebración de las festividades navideñas, participaron con entusiasmo en el concurso denominado “La Mejor Hallaca Navideña de los Bomberos”, donde alrededor de 200 personas se unieron para preparar este delicioso plato decembrino.

En las instalaciones del cuartel central se realizó esta bonita actividad, la cual contó con la presencia del capitán (B) Rafael Alfredo Saavedra y el capitán (B) Omar Guerrero, director y segundo comandante de la institución bomberil respectivamente, quienes han promovido diversas actividades para celebrar en unión estas fiestas navideñas.

Desde tempranas horas de la mañana el personal uniformado, administrativo y obrero que labora en el cuartel central, distribuidos por oficina y con nombres como la Sazón Bomberil, Los Rumberos, La Sabrosita, Los Ángeles de la Hallaca, entre otros, se unieron de manera voluntaria en esta iniciativa del departamento de Protocolo y Ceremonial, para comenzar con la preparación de las hallacas, concinarlas y posteriormente degustar el sazón de cada grupo de trabajo.

El capitán (B) Rafael Alfredo Saavedra expresó su complacencia por la excelente participación de los miembros de la dirección del Poder Popular de Bomberos del estado Mérida en esta actividad, que fue organizada con el propósito de mantener las tradiciones de la época decembrina, motivar al personal y sobre todo promover la unión en la familia bomberil.

Señaló que la preparación de esta deliciosa comida se realizó en un ambiente de alegría, compartir, música, sonrisas y diversión, celebrando al final el almuerzo navideño en familia con las 450 hallacas elaboradas entre los siete grupos organizados, y con una fiesta amenizada por los Bomberos de la Gaita.

Como miembros del jurado de este concurso participaron tres chef de la Escuela Integral del Chef y de Delicateses Alondra.

Comentarios