Escudería Williams confirma a Pastor Maldonado como su segundo piloto


Globovisión

El venezolano Pastor Maldonado formará parte del equipo Williams, para la próxima temporada de la Fórmula Uno. El criollo hará equipo con Rubens Barrichello, según la información oficial publicada en la página de la escudería.


Pastor dijo que: "Me siento muy privilegiado de que Williams me ha seleccionado como uno de los conductores de su carrera. He probado con el equipo en Abu Dhabi, pero no puedo esperar para empezar a trabajar con todo el mundo bien para estar en la mejor forma posible de entrar en el próximo año".

Prometió que entrenará durante las vacaciones decembrinas, "y sé que el equipo trabajará duro para asegurar una exitosa temporada. 2011, será la primera vez en casi treinta años que un venezolano ha conducido un carro de Fórmula Uno, así que se buscan obtener algunos buenos resultados a cambio de que el apoyo ha dado a mi país que puedo ayudar a conseguir que me esta posición hoy en día".

El director del equipo, Frank Williams, dijo del piloto nacional: "Primero me llamó la atención en 2007 cuando él hizo una carrera magistral en Mónaco. Desde entonces, ha recordado periódicamente de su talento indiscutible con algunas victorias hábiles, en particular durante el campeonato GP2 de este año, teniendo un record sin igual de seis victorias consecutivas".

Luego agregó, "por supuesto, ya sabemos Pastor desde el tiempo que pasó con el equipo de la prueba de Abu Dhabi, pero estamos con muchas ganas de desarrollar su talento durante el invierno y una temporada fructífera con él el próximo año".

Comentarios