Alcaldía Libertador ofreció cena navideña a indigentes del municipio

Más de cien indigentes que ocupan el Casco Central, disfrutaron de la actividad 

Prensa Alcaldía municipio Libertador

Motivados por la igualdad y el respeto hacia los habitantes del municipio, el Alcalde Léster Rodríguez, a través de la Gerencia de Desarrollo Social ofreció, el pasado fin de semana en la plaza de Milla, actividades de asistencia social y recreativas, a más de cien indigentes que ocupan el Casco Central de Mérida.


Desde tempranas horas del pasado sábado, un grupo de trabajadores de la Alcaldía Libertador tomó la Plaza Milla con una serie de operativos, entre los que destacaron el corte de cabello gratuito, la entrega de kits de aseo personal, la donación de ropa y otros enseres; así como también la cena navideña, evento que alegró a los asistentes.

Lening Ojeda, Jefe del Departamento de Participación Ciudadana, manifestó la importancia de llevar alegría a los más desasistidos, a través de actividades incluyentes que pongan de manifiesto el sentimiento de hermandad entre los merideños y brinden oportunidades de inclusión para ofrecerles una mejor calidad de vida.

“El ciudadano Alcalde ha promovido la ayuda sincera y comprometida de todos los sectores de la sociedad emeritense, por esa razón nos dispusimos a desarrollar este sencillo agasajo a quienes merecen nuestra atención por estar en situación de calle”, dijo.

Mencionó también que “muchas personas se alejan cuando ven a algún indigente en las calles, bien sea por temor o por su apariencia, pero todos somos iguales sólo que en situaciones distintas a las que estamos acostumbrados, por eso les exhortamos a apoyarlos para que salgan adelante”, resaltó.

Por último, agregó que grupos musicales de la localidad amenizaron la tertulia, en la que los protagonistas del evento bailaron y disfrutaron de un día distinto, lleno del color y brillo que trae consigo la época decembrina.

Comentarios