Gobierno regional realizó Mega Jornada Social en El Morro

Gobernador estuvo presente compartiendo alegrías con la población de El Morro

Prensa OCI / Jatniel Rodríguez
Fotos: Jesús Torres

*** Este fin de semana y con un espectáculo recreativo y cultural formó parte de la jornada social que benefició a los pobladores de la alejada localidad de El Morro, ubicada en el municipio Libertador
El cronograma de jornadas sociales bicentenarias que desarrolla el gobierno revolucionario de Marcos Díaz Orellana en el estado Mñerida, fue realizada este fin de semana en la Plaza Bolívar de El Morro, municipio Libertador, logrando brindar atención integral a los ciudadanos que habitan en esta región ubicada a mil 700 metros sobre el nivel del mar.


El pueblo de los Mucubaches, recibió con alegría la visita del gobernador y líder de la revolución bolivariana en Mérida, Marcos Díaz Orellana, quién atendió las necesidades más apremiantes de sus habitantes, tocando temas de interés popular como vialidad, agricultura, salud y vivienda.

“Nos encontramos en esta bella localidad merideña, con las instituciones sociales de la Gobernación, cumpliendo con el compromiso de atender al ciudadano, así como también lo hemos estado haciendo durante el año en todas las parroquias del municipio Libertador”, puntualizó Díaz Orellana.

Cabe destacar que más de 25 instituciones atendieron a quienes asistieron a la jornada, entre estas la Fundación Regional El Niño Simón, Dirección de Desarrollo Social, Instituto de la Juventud, (Injuvem), Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Oficina Nacional Antidrogas, Oficina de Asistencia al Gobernador y la red de Mercados de Alimentos (Mercal).

El área de salud, estuvo presente con consultas de nutrición y dietética, a cargo del Instituto Autónomo de Alimentación y Nutrición del estado Mérida (Iaanem).

Próximas jornadas

Igualmente, el Gobernador informó que durante el próximo fin de semana estarán realizando otra jornada de este tipo en la localidad de Los Nevados, y posterior a ésta una en El Quinó, la cual significará la culminación de estas actividades por este el año.

“Cerraremos con broche de oro en El Quinó las Jornadas Bicentenarias, pues ese día también tenemos programado inaugurar la puesta en marcha de unos paneles solares, e inaugurar una escuela, convirtiendo a este aldea en la única del país con estas características”, refirió el mandatario merideño.

Comentarios