Gobernador presenció Segundo Festival de Cuerdas Ejidenses

Música de calidad estuvo presente durante todo el evento

Prensa OCI / Jatniel Rodríguez
Foto: Jesús Torres
En el Ateneo de Ejido y con asistencia de el gobernador y líder de la Revolución Bolivariana en Mérida, Marcos Miguel Díaz Orellana, en su afán por impulsar el enriquecimiento cultural en la entidad andina, estuvo presente el pasado fin de semana en el “Segundo Festival de Cuerdas Ejidenses”, realizado en el Ateneo de Ejido.


El evento contó con la colaboración de diversas agrupaciones de jazz, lo que permitió establecer un ambiente idóneo para el disfrute de los amantes de la música, así como la participación especial del Primer Mandatario Regional junto al reconocido guitarrista “Agapito”.

“Presenciamos un excelente festival con la unificación de músicos del estado Mérida, entre los que destacan un número importante de guitarristas que día a día muestran su evolución en esta área. Estamos muy contentos como gobierno de apoyar este tipo de actividades que fomentan el crecimiento del hombre” apuntó Orellana.

Durante el evento fue homenajeado el guitarrista, Ender Rangel, por su desempeño en el área musical, además del aporte constante al crecimiento del artista merideño. “Estoy muy contento por el progreso que he obtenido como persona durante estos últimos años, agradeciendo al Gobernador su presencia y el apoyo que brinda a este tipo de eventos” precisó.

Comentarios