Desarrollo Social entrega insumos en Centros de Atención Integral de Mérida

 Jani Mohamed: “Estamos muy contentos de brindar ayuda a los necesitados”
Parte de los artículos de uso diario y juguetes que fueron entregados.

Prensa OCI / Jatniel Rodríguez
Fotos: Jatniel Rodríguez

***Promoviendo una sociedad digna e igualitaria, la Gobernación del estado Mérida, a través de la Dirección de Desarrollo Social, llevará a cabo la entrega trimestral de materiales e insumos en los Centros de Atención Integral ubicados en toda la geografía merideña, estimando concretar una primera avanzada de más de mil artículos de uso diario y juguetes, a una población integrada por más de 300 personas, conformada por niños y adultos mayores de escasos recursos económicos.
La información fue aportada por el director del Gabinete Social del ejecutivo, Jani Mohamed, quien indicó que la dotación a los Centros de Atención Integral se inició el pasado martes, en esta oportunidad abordando los municipios Caracciolo Parra y Olmedo, Julio César Salas y Obispo Ramos de Lora.


“Esto lo hacemos cada tres meses, tal como nos lo ha encomendado el gobernador Marcos Díaz, pero además nosotros proveemos alimentación todas las semanas en dichos centros. En esta ocasión, la entrega consta de artículos básicos como papel higiénico, toallín, cuadernos, pintura, entre otros”, reseñó Mohamed.

De la misma manera, agregó que las entregas también cubrieron los municipios Tovar y Libertador. “Estos son servicios gratuitos que el gobierno brinda a la población merideña, cumpliendo con el ideal socialista. Nos complace aportar algo a estas personas que necesitan ayuda”, enfatizó Mohamed.

El Director de Desarrollo Social, puntualizó la localización de los entes beneficiados: Centro de Fortalecimiento Familiar ubicados en los municipios Libertador, Tovar y Obispo Ramos de Lora. Centros para la Juventud Prolongada, los cuales brindan atención integral a los adultos mayores de Julio César Salas y Caracciolo Parra y Olmedo y el Comedor Popular de los Curos, en Libertador.

Comentarios