Alcaldía Alberto Adriani asfaltó calles del Km 15 y terminal de pasajeros

 Trabajos de asfaltado en las calles del kilómetro 15
En el Terminal de Pasajeros igualmente se realizaron los trabajos de remodelación

El alcalde Robert Ramos escuchó los planteamientos realizados por los vecinos


Prensa/Alcaldía Alberto Adriani
Adela Lozada
Foto: Mayerlin Ariza


La Alcaldía Socialista del municipio Alberto Adriani continúa desplegando el plan de Asfaltado Municipal 2010, en esta oportunidad beneficiando a la comunidad del Kilómetro 15, en la parroquia Rómulo Gallegos de esta jurisdicción que, de acuerdo a lo dicho por sus habitantes pueden ver sus calles pavimentadas después de 25 años.

El alcalde Robert Ramos informó que dando continuación a este plan tan importante fueron aplicados a través de la Dirección de Infraestructura del Ayuntamiento local un aproximado de 395 toneladas de asfalto por un monto de 141 mil bolívares, este material asfáltico se suma a las más de 20 mil toneladas colocadas entre el año 2009 -2010 en todas las parroquias.

Indicó que de esta forma el gobierno revolucionario del municipio Alberto Adriani cumple sus compromisos con los adrianistas, quienes -en el caso del Km 15 – venían solicitando el arreglo de sus calles desde hace más de 25 años sin recibir respuesta alguna.

“Efectivamente estamos cumpliendo nuestro compromiso con la comunidad quienes por mensajes de texto y distintas comunicaciones siempre nos pedían el asfaltado para sus calles, por ello, fueron colocadas varias carpetas corridas de asfalto y un trabajo de bacheo en aquellas zonas que no estaban tan deterioradas”, dijo Ramos.

El alcalde aprovechó para informar que también se iniciaron los trabajos de reparación de la pasarela que se encuentra ubicada al lado del puente metálico del sector, y a su vez indicó que con esta comunidad se da por culminado el plan de Asfaltado Municipal 2010 el cual cubrió las siete parroquias de la localidad.

Asimismo, Robert Ramos acotó que en el Terminal de pasajeros de El Vigía, colocaron 60 toneladas con una inversión de 160 mil bolívares logrando de esta manera darle un cariñito a dicha sede de transporte, “esto se da gracias al buen trabajo que viene realizando su director José Gregorio Gómez con su equipo de trabajo, conjuntamente al sector transporte que ha entendido que se debe trabajar de manera coordinada y articulada para obtener resultados positivos”.

Comunidad agradecida

Nelly Morales, integrante del consejo comunal del Km 15 manifestó su agradecimiento en nombre de la comunidad al alcalde, por cuanto se trata de una promesa hecha cuando era candidato y fue cumplida en su gestión, “estamos muy agradecidos porque el alcalde además de hacer la obra hizo presencia en nuestra comunidad”.

Jordan Mora, también del consejo comunal, expresó su satisfacción porque pasaron 25 años para que fueran escuchados y complacidos por el bien de la comunidad, “nos sentimos muy satisfechos porque nuestras calles ameritaban estos trabajos y fue el alcalde Robert Ramos quien lo cumplió”.

Comentarios