Reactivarán mesa de diálogo para resolver conflicto de taxistas en Libertador


El Alcalde Léster Rodríguez se comprometió en solucionar los problemas de los transportistas  (Prensa Alcaldía Municipio Libertador)



El Alcalde del municipio Libertador, Léster Rodríguez, se reunió con los taxistas pertenecientes al Sindicato Bolivariano de Transporte, quienes prestan servicios en la ciudad de Mérida, con el objeto de buscar soluciones inmediatas a las supuestas irregularidades que los profesionales del volante han formulado y les impide desarrollar su labor con tranquilidad.
La primera autoridad municipal recibió a los conductores en el patio central del ayuntamiento local, en una señal de transparencia y disposición al diálogo. Luego de escuchar los planteamientos de los representantes de ese gremio laboral, explicó que como primer paso para la solución de la crisis, se reactivará la mesa de diálogo con la presencia de las partes involucradas.

“Fue una reunión muy cívica donde cada uno dio su punto de vista sobre el problema. Por eso, vamos a poner en funcionamiento la mesa de diálogo para que los miembros del Sindicato Bolivariano, las Líneas Unificadas y la Alcaldía nos sentemos a conversar. Los problemas se resuelven hablando”, afirmó Léster Rodríguez.

Por su parte, Jorge Marquina, Presidente del Sindicato Bolivariano de Transporte, dijo que la presencia de los taxistas en la Alcaldía de Libertador, busca garantizar los mismos derechos entre los transportistas del municipio Libertador. (Prensa Alcaldía Municipio Libertador)

Comentarios