Piden al gobierno restablecer el orden en Mérida

Espera que las autoridades actúen en la ciudad

UNION RADIO

***La presidenta de la FCU de la Universidad de Los Andes, Liliana Herrera, solicitó al gobernador de Mérida, Marcos Díaz Orellana, que tome medidas para que la paz regrese a la ciudad y los estudiantes puedan acudir a clases. “Es el único que puede hacerlo, basta de darle la espalda a los problemas del estado”.

Herrera dijo que a estas horas reina la calma en la entidad, tras los "saqueos" de este lunes en la Universidad de Los Andes, cuando robaron equipos a los ambulatorios de Artes y Forestales.


"Estas hordas violentas se desenvolvieron en la avenida Don Tulio, Humberto Tejera y La Milagrosa, ahí tiros iban y venían”, explica.

Pide al gobernador del estado, que tome cartas en el asunto, “es el único que tiene potestad para hacerlo, las fuerzas policiales no pueden con esto, para que Mérida pueda disfrutar de su calma, su paz y los estudiantes vuelvan a sus clases”.

Guerrero estima que muchos grupos que se encuentran dentro de las residencias Domingo Salazar, han causado los hechos irregulares.

Comentarios