Mueren dos hombres atacados por desconocidos en la Domingo Salazar

Los cadáveres permanecen en la morgue del Iahula. En las afueras personas esperan la entrega de los cuerpos.


Judith Vega
Foto: MERIDA DIGITAL


Aproximadamente a las 10:00 de la noche de ayer, se registró un hecho violento en la entrada de las Residencias Domingo Salazar, pertenecientes a la Universidad de Los Andes (ULA) ubicadas en la avenida Alberto Carnevali, vía La Hechicera, el cual arrojó el saldo de dos personas muertas, quienes fueron identificadas como Héctor Luís Matheus Pérez, de 33 años, apodado "Casi Loco" y Kedjiadjian Urbina Artine Jacobo, de 33 años, conocido como "El Jacobo".

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida se presentaron al lugar de los hechos, siendo atacadas las unidades con armas de fuego, sin embargo ante la advertencia de otras personas quienes señalaron que se trataban de los bomberos, cesó el ataque.

Al parecer los hoy occisos se encontraban en el kiosko de comida rápida situada en la entrada de las residencias, cuando sujetos desconocidos que ocupaban dos vehículos, se acercaron y le dispararon a "Casi Loco" y "El Jacobo".

"El Jacobo" fue llevado al Iahula a bordo de la Unidad Alfa 02, al mando del Distinguido Liver Peña, siendo ingresado a la morgue; mientras que "Casi Loco" fue trasladado en un vehículo particular a la emergencia del Hospital Sor Juana Inés de La Cruz, donde falleció minutos despues.

Ambos presentaron disparos en la cabeza. Se desconocen las causas por las cuales se produjo el hecho. Posteriormente al hecho sangriento, residentes de la Domingo Salazar quemaron cauchos en señal de protesta por la muerte de ambos dirigentes. "Casi Loco" era reconocido en las residencias como uno de los jefes, mientras que "Jacobo" presuntamente desarrollaba trabajo social y comunitario. Este último deja en la orfandad un adolescente de 14 años.

Comentarios