Inician taller de títeres en El Vigía mediante convenio institucional


Foto: Enrique Rivera


**** El área cultural se viste de gala para iniciar esta hermosa actividad orientada a la población de la región panamericana, el cual se realizará en el Centro Cultural Mariano Picón Salas, en la ciudad de El Vigía.

El director municipal de cultura Franki Mora y el coordinador del centro cultural Tito Lino Molina Kennedy Soto, informaron que a partir del día 3 de noviembre del presente año se dará inicio a un taller permanente de títeres el cual tendrá una duración de un año y estará bajo la responsabilidad del profesor Pedro Márquez.

Indicaron los informantes que dicho taller se dictará durante tres días a la semana y contará con dos horarios, de 2:00 a 4:00 de la tarde y estáa dirigido a niños de 7 a 12 años y el otro taller de 4:00 a 6:00 de la tarde, en este horario pueden inscribirse para participar masivamente los adolescentes y adultos. El mismo finalizará el mes de julio del próximo año.

Recalcaron, que esta actividad es apoyada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura y el gabinete regional y será impartido en el salón de títeres del Centro Cultural Mariano Picón Salas. Los interesados pueden dirigirse a formular su inscripción en horario de oficina.

Comentarios