Empleados del Mucyt apoyan gestión de Williams Belandria



Un grupo de empleados del Museo de Ciencia y Tecnología del estado Mérida (Mucyt), en representación de un número importante de compañeros de trabajo, manifestaron su apoyo al presidente del museo, Williams Belandria, en vista de las acusaciones que han realizado en su contra cuatro empleados de este espacio recreativo.

María Antonieta Rodríguez, museógrafo del Mucyt, señaló que con motivo de las denuncias que han hecho dos empleados activos y dos ex trabajadores del Mucyt, ante algunos medios de comunicación de la entidad sobre supuestos actos irregulares ocurridos en la institución, “la mayoría de los trabajadores hemos decidido hacernos sentir, apoyando la gestión de Williams Belandria”, precisó.

Dijo que es necesario dejar en claro que el Presidente del Mucyt ha tenido una gestión bastante eficiente, debido a que su trabajo ha sido en función de mejorar las labores de la institución y el personal que hace vida en este sitio, destinado al disfrute y la recreación del colectivo en general.

De la misma forma, puntualizó que es un grupo minoritario el que está buscando desestabilizar las actividades que se desarrollan en el Museo, y por ende afirmó que no van a permitir que se manche la imagen de la institución y de su Presidente, debido a que él se ha dedicado a fortalecer el sistema educativo y recreativo de Mucyt. (OCI/ María E. Abarca G. Foto: Jesús Torres)

Comentarios