Concierto sinfónico ‘Solidaridad con Mérida’ mañana viernes

Aneiro Zambrano, pianista invitado. (Foto: Cortesía FOSEM)


**** Con este evento se busca despertar inquietud en los merideños para que se solidaricen con las personas afectadas por las lluvias.


La Fundación Orquesta Sinfónica del Estado Mérida (Fosem), cumpliendo con su misión artístico-social, invitó a toda la colectividad merideña a solidarizarse con las familias que han quedado damnificadas como consecuencia de las lluvias que han afectado toda la geografía del estado Mérida.

“Se busca crear solidaridad entre los merideños, promoviendo los valores de la unidad, el respeto y la tolerancia”, indicó la gerente ejecutiva de la Fosem, Alicia Bohórquez, quien agregó que con el evento se busca despertar esa inquietud entre los merideños para que puedan solidarizarse con las personas afectadas por las lluvias.

La cita será este viernes 22 de octubre, a las 7 de la noche, en el Aula Magna de la Universidad de Los Andes; la entrada general cuestan 20 bolívares y para los estudiantes 10.

Añadió Bohórquez que en este concierto se interpretarán obras de Mozart y Brahmas, con la magistral ejecución del pianista Aneiro Zambrano, dirigido por el maestro César Iván Lara. (OCI/ Maité Briceño)

Comentarios