Chávez toma recursos del Fondo Miranda para honrar deudas con sector universitario

Hugo Chávez
AP
EL NACIONAL.com

***El mandatario nacional instó al ministro de Educación Universitaria, Edgardo Ramírez, a realizar asambleas para comunicar a todo el personal universitario el dinero que se desembolsó y el modo en que se va a cancelar

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, aprobó este lunes 602 millones de bolívares para honrar la deuda que el Estado mantiene con trabajadores del sector universitario.


Chávez tomó los recursos del Fondo Miranda y explicó que el dinero sería para pagar a 114 mil 56 trabajadores distribuidos en personal obrero, administrativo y docente de 23 universidades, 25 institutos y cuatro colegios universitarios.

El mandatario instó al ministro de Educación Universitaria, Edgardo Ramírez, a realizar asambleas para comunicar a todo el personal universitario el dinero que se desembolsó y el modo en que se va a cancelar.

"Vaya ministro a las universidades, dé detalles de esto a los estudiantes, hable con los universitarios, profesores y explíquele a todos, hable con el pueblo", insistió.

Comentarios