Atención médica gratuita ofrecerá la Alcaldía de Libertador




Mañana viernes 22 de octubre, la Gerencia de Desarrollo Social de la Alcaldía del municipio Libertador, pondrá en marcha un Operativo Médico Odontológico Social en los espacios del Colegio de Abogados del estado Mérida. Allí serán atendidos todos los habitantes de Zumba y sectores aledaños.

José Luis Vásquez, Coordinador de Operativos Médicos del ayuntamiento local, explicó que debido a la receptividad del operativo realizado en la Plaza Bolívar de “La Parroquia”, decidieron realizar la actividad en Zumba.

Destacó que gracias a la gestión del Alcalde Léster Rodríguez, centrada en ofrecer a los merideños servicios de calidad totalmente gratis, se han alcanzado cuotas significativas de atención a lo largo y ancho de la ciudad. “En dos años hemos visitado todas las parroquias del municipio haciendo efectivo el compromiso que tenemos con el pueblo”, resaltó.

Dijo que, durante la jornada, los galenos de la Alcaldía de Libertador ofrecerán servicios de Odontología, Pediatría y Medicina General. De igual forma, se estará realizando un operativo de desparasitación, dirigido a niños y adultos.

Adicionalmente, informó que los fiscales del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes del Municipio Libertador (Cmdnna), se sumaron a la actividad y estarán brindando atención a las familias o personas que lo requieran. (Prensa Alcaldía Municipio Libertador)

Comentarios