Tupamaro le dio golpiza porque ganó en el consejo comunal


Erika Polanco

FOTONOTICIAS

Una grave denuncia fue formulada por el señor Wilmer Díaz Avendaño, miembro principal electo del Consejo Comunal de La Calera en Los Chorros de Milla, quien expuso que fue agredido físicamente por un “tupamaro” quien junto a otros chavistas pretendieron sabotear una reunión vecinal que realizaban en la comunidad la noche del miércoles.

Díaz Avendaño explicó que “los chavistas” están muy molestos porque perdieron las elecciones del consejo comunal de La Calera y han pretendido sabotear las elecciones y desconocerlas, lo que la comunidad no ha permitido.

“Llegaron hasta tal punto que Ramón Artigas, de Fundacomunal, no quería darnos el aval de conformación del recién electo consejo comunal y prácticamente nos chantajeó exigiendo que en la Contraloría Social dejáramos gente chavista y fue la única forma en que nos dieran el aval”, señaló el denunciante.

“Fue precisamente en el marco de una reunión de vecinos que se efectuó el miércoles en la noche porque estábamos decididos a ir a Fundacomunal a protestar para exigir el aval, que se presentaron los chavistas con gente ajena a la comunidad, con estos tupamaros que me agredieron físicamente a mí y a otra persona de la comunidad”, recalcó Díaz Avendaño.

Lamentó Wilmer Díaz el que en Mérida no haya autoridad y que esta gente quiera hacer “lo que les da la gana”, sembrando el terror en las comunidades cuando pierden las elecciones. “Nosotros ni en la elección del consejo comunal ni en ninguna otra nos vamos a dejar arrebatar la voluntad de la comunidad”, finalizó diciendo el recién electo miembro del Consejo Comunal de La Calera.

Comentarios