Primero Justicia invita al cierre de campaña


La coordinación municipal de Primero Justicia, encabezada por Miriam Maldonado, invito a la colectividad merideña a votar masivamente por los candidatos de la Unidad el próximo 26 de septiembre, apoyando la tarjeta de Primero Justicia ubicada abajo y en el centro del tarjetón.

Maldonado recordó a los merideños que deben realizar 5 votos en esta elección, tres en la tarjeta de Primero Justicia (lista, uninominal Carlos Ramos y lista al Parlatino), así como 2 votos a la tarjeta Parlinve apoyando a la representación indígena tanto a Arcadio Montiel como Bartolomé Pérez al Parlatino.

La dirigente de la tolda aurinegra, hizo un llamado a la colectividad a participar en el cierre de campana hoy miércoles. Es de mencionar, que Primero Justicia se ha desplegado casa a casa por todos los sectores del municipio Libertador, entregando la chuleta justiciera y adiestrando a los ciudadanos sobre como votar.

Los militantes de la organización política participaran también como testigos de mesa en distintos centros de votación. Asimismo han colaborado facilitando cursos para testigos de mesa y han acompañado a lo largo de la campana a los candidatos de la Unidad por toda la ciudad.

La coordinadora municipal de Primero Justicia refirió que para llevar adelante este importante trabajo, han contado con la colaboración de un voluntariado de jóvenes, mujeres, profesionales y técnicos.

Otra de las actividades desarrollada por la tolda, esta relacionada con el despliegue de una jornada exitosa de entrega del talón 'Mis 10 por la Unidad', con el cual se responsabiliza a un ciudadano de llevar y enseñar a votar a 10 ciudadanos.

Igualmente, Maldonado mencionó que las propuestas de PJ primordiales para la AN son la Ley Desarme, Ley de Impulso a la Producción Nacional, Ley del Primer Empleo, Ley de Barrios, Ley de Candados Fiscales.

El equipo Primero Justicia en Libertador esta integrado por: Paola Molina, miembro de la directiva regional; Yajaira Estrada, representante femenina; Verónica Achon y Luis Carrero representantes juveniles. (Prensa Primero Justicia Libertador CNP 15.065)

Comentarios