“El luto en Guarenas por asesinato de jóvenes es el pan de cada día”



PRENSA PRIMERO JUSTICIA

**** Para el dirigente juvenil de Primero Justicia David Viana “los venezolanos no podemos seguir aceptando que los cientos de asesinatos en un fin de semana son algo normal, cuando un joven es asesinado y tirado sin vida se acaba con los sueños y esperanza de la familia”

Este miércoles un grupo de jóvenes de Primero justicia realizó una protesta pacífica en la avenida Intercomunal de Guarenas-Guatire para resaltar, ante la opinión pública, que los velorios de menores de 25 de años son el pan de cada día en Guarenas.

En medio de la Inter comunal de Guarenas, los jóvenes de Primero Justicia colocaron un ataúd “estamos representando lo que viven día a día las familias venezolanas que convierten sus salas en velorios para sus muertos. Cada día esta es la escena que se vive en las calles de nuestro país ante la anuencia del gobierno Nacional” precisó David Viana.

“Cuando un joven es asesinado y tirado sin vida se acaba con los sueños y esperanza de la familia. Cada vez que muere un estudiante muere Venezuela. Los venezolanos no podemos seguir aparentando que 180 asesinatos en un fin de semana es algo normal y por eso queremos levantar la voz para que el próximo 26 de septiembre nadie se quede en su casa. Debemos salir a votar”, puntualizó.

El integrante de la tolda amarilla recordó que entre las propuestas legislativas se encuentra la Ley Desarme que sacará de circulación más de 15 millones de armas ilegales y la Ley de Apoyo a los familiares víctimas de la violencia. “Hay un camino mejor, este 26 de septiembre tendremos una Asamblea Nacional que legisle para la resolver las necesidades de la gente”.

Comentarios