Cicpc agarró a "El Guaraquero" en Tovar


Judith Vega
Un sujeto apodado como "El Guaraquero", de 38 años, fue atrapado en un dispositivo especial desplegado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Tovar, en la madrugada del pasado viernes y que concluyó aproximadamente a las 6:00 de la mañana.

El procedimiento de acuerdo al comisario Hermes Parada Ruedas, jefe del Cicpc-Tovar, en cumplimiento de  una orden de allanamiento en contra de "El Guaraquero", situada en el barrio  El Infiernito, en la ciudad de Tovar, por el delito de distribución y ocultamiento de droga.

La comisión del Cicpc logró incautar dentro de unas gavetas de la mesa de noche de la habitación de El Guaraquero, una bolsa de color negro, de tamaño irregular contentiva de marihuana, exactamente 22 envoltorios, cuyo peso total fue de 265 gramos.

El hoy aprehendido, registra antecedentes policiales por droga, lesiones y hurto, delitos presuntamente cometidos en la población de Tovar, estado Mérida y La Fria, estado Táchira.

Comentarios