Voluntad Popular Mérida inició campaña “Defiende Tu Voto”

“Tenemos una oportunidad única para cambiar las arbitrariedades del Gobierno Venezolano”, dijo José David Gutiérrez (Prensa Voluntad Popular Mérida)


Comprometidos con la democracia, y confiados en que a través de la participación ciudadana es posible lograr el cambio en la calidad de vida de los venezolanos, el movimiento Voluntad Popular Mérida inició campaña de captación de voluntarios que deseen colaborar en las próximas elecciones parlamentarias del 26 de septiembre, más allá de ejercer su derecho al sufragio.

José David Gutiérrez, coordinador político de VP Mérida, mencionó que cualquier persona inscrita en el Registro Electoral Permanente podrá participar como testigo de mesa, movilizador e integrante de cuadrilla, como una forma de custodia y defensa de los votos ante posibles fraudes. “Es importante que jóvenes y adultos se integren para evitar que las ‘mañas’ de los grupos oficialistas les permitan tomar ventajas en las elecciones”, explicó.

Agregó que todos los venezolanos, independientemente del partido para el cual militan, tienen una “oportunidad única” para cambiar muchas de las “arbitrariedades” que, a su juicio, ha realizado el Gobierno de Hugo Chávez, producto de sus “intereses partidistas”.

“Estamos cansados de la violación de los Derechos Humanos, de la inflación, la regaladera del dinero de los venezolanos, de la falta de respeto con la iglesia, de esa inseguridad que cobra más vidas cada día y que ha superado, durante los últimos 11 años, los índices de violencia de los países más peligrosos del mundo como Irak, México y Colombia”, criticó Gutiérrez.

Los contactos

Las personas que deseen participar el día de las elecciones deben enviar sus datos a la dirección de correo electrónico: merida@voluntadpopular.com, o ingresar al sitio Web http://www.defiendetuvoto.com/ y realizar la inscripción para, según Gutiérrez, comenzar a trabajar por el cambio del actual panorama político venezolano.

Ventajismo oficialista

El coordinador político de VP denunció las supuestas violaciones a la normativa electoral vigente por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida. “No es posible que los candidatos del oficialismo hayan colocado vallas gigantes en varios puntos de la ciudad y del Estado sin haber comenzado el período de campaña electoral. Exigimos que el CNE se pronuncie al respecto”. (Prensa Voluntad Popular Mérida)

Comentarios