Resumen de noticias de Sucesos

Algunas personas lesionadas en distintos hechos fueron ingresadas a la emergencia del Iahula. /Foto: Benjamín López
Judith Vega
Con información de Polimérida

UN DETENIDO POR DROGA PARROQUIA SAGRARIO, MUNICIPIO LIBERTADOR


Siendo las 9:40 de la mañana del día de ayer, Comisión Policial aprehendieron en la Avenida 2, con calle 21, en la entrada al sector La Agüita, del barrio Pueblo Nuevo, a un ciudadano de 38 años, residenciado en Mucuchachi, Pueblos del Sur, a quien le incautaron una bolsa de material sintético de color verde contentivo de restos vegetales, presuntamente marihuana y tres envoltorios de tamaño regular de presunta base, para un total de 21 gramos. Del caso tuvo conocimiento la Fiscalía Décimo Sexta del Ministerio Público.

UN DETENIDO POR ROBO A LA FARMACIA INDEPENDENCIA

A las 5:30 de la tarde del día sábado, Comisión Policial aprehendieron en la farmacia Independencia, ubicada en la Avenida 3 con calle 32 a un sujeto quien había robado a un ciudadano de avanzada edad que se encontraba comprando unas medicinas en dicha farmacia. Del caso tuvo conocimiento la Fiscalía tercera del Ministerio Público, indicando trasladar al aprehendido al Cicpc a la orden de su despacho.

DETENIDO AL INCAUTARLE ARMA DE FUEGO

A las 10:30 de la noche de ayer, Comisión Policial aprehendió en el pasaje Colón, parroquia Ignacio Peña, municipio Campo Elías, a un ciudadano de 34 años, residenciado en la avenida Centenario, calle Ayacucho, sector Los Rosales al incautarle en el interior de su vehículo Mazda Allegro, de color azul, un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 especial, de fabricación industrial, marca Amadeo Rossi, modelo Tauros, con seriales devastados. Del caso tuvo conocimiento la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

UN DETENIDO POR INTENTO DE VIOLACIÓN Y DAÑOS MATERIALES EN EL SECTOR VALLE

A las 5:45 del día sábado se recibió llamada telefónica en la sede policial de Nueva Bolivia, informando que en el sector Las Delicias un sujeto se había metido en una residencia. Trasladándose hasta el sitio comisión policial y al llegar una ciudadana de 43 años, informo que un hombre se había metido en su residencia y la había intentado violar y que había huido por un camellón.
Continuando el recorrido por el camellón cuando un sujeto salió de su vivienda, los efectivos policiales le preguntaron si había visto a un ciudadano con suéter blanco, gorra blanca y pantalón de color marrón. Dicho ciudadano de 40 años, manifestó que ese mismo ciudadano se había metido en su residencia por una ventana de la cocina y que había huido por el camellón.
Los uniformados continuaron recorriendo el camellón avistando a un sujeto que vestía la ropa antes señalada, procediendo a darle la voz de alto y al realizarle la revisión personal, le encontraron en la cintura una piqueta de albañilería y en el bolsillo derecho dos llaves de cerradura. El mismo fue trasladado hasta la sede de la Sub. –Comisaría policial de Nueva Bolivia, donde quedó detenido y puesto a la orden de la Fiscalía Nº 17 del Ministerio Público.

HERIDO POR ARMA BLANCA PRODUCTO DE HABER SIDO VICTIMA DE ROBO DE VEHICULO

Siendo las 5:20 de la tarde del día sábado, efectivos policiales que se encontraban en labores de patrullaje se recibió reporte de la Central de Comunicaciones de la sub comisaría Policial N° 4 Ejido informando que en la calle Carabobo específicamente en el estacionamiento de Comercial Guerrero del municipio Campo Elías a un ciudadano lo habían despojado de un vehículo marca Chevrolet Corsa, de color verde cuando presuntamente se encontraba en el Ambulatorio III de Ejido.
En el sitio se entrevistaron con el ciudadano Pedro José Ruiz,de 37 años, quien manifestó que en el estacionamiento de Comercial Guerrero un sujeto lo intercepto bajo amenaza de muerte y le robo el vehículo antes mencionado, causándole una herida en el abdomen siendo atendido por el médico de guardia quien diagnostico herida abierta en el abdomen en la parte intercostal del lado izquierdo, siendo referido al IAHULA.

NIÑO LESIONADO EN HECHO VIAL, TIPO ARROLLAMIENTO, PARROQUIA MILLA, MUNICIPIO LIBERTADOR

Siendo las 7 de la noche del pasado día sábado, se produjo un hecho vial tipo arrollamiento, en la avenida 7 entre calle 17 y 18, parroquia Arias, municipio Libertador, donde salió lesionado un niño de 11 años de edad, cuya identidad se reserva de acuerdo a previsiones contenidas en la LOPNA, quien fue trasladado en una ambulancia signada con el N 0-73, hacia el Hospital Sor Juana Inés de la Cruz, donde permanece en observación médica. El vehículo involucrado es un Fiat Palio, de color amarillo.

CIUDADANO FALLECIDO POR ASFIXIA MECANICA, MUNICIPIO ALBERTO ADRIANI

A las 9:30 de la noche del sábado, fue ingreado a la morgue del Hospital II de El Vigía el ciudadano Ignacio Velasco, de 78 años, residenciado en la Urbanización Bubuqui III, de la parroquia Presidente Páez, municipio Alberto Adriani, quien falleció por asfixia mecánica a consecuencia de haberse quitado la vida colgándose de un mecate en el interior de su habitación.

Comentarios