Detenidos dos sujetos con armas de fuego

Judith Vega
Fotos: Enrique Rivera

Funcionarios policiales adscritos a la subcomisaria 12 con sede en la ciudad de El Vigía, a las 10:00 de la noche del pasado día viernes, aprehendieron en la urbanización Carabobo, comunidad perteneciente a la parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani, a un hombre de 48 años, quien portaba un arma de fuego marca Maiola, modelo Cha, de color negro, serial 15812, de fabricación nacional.

Del caso fue informado el Ministerio Público, quedando el aprehendido en el reten policial de El Vigía.

Posteriormente, a las 11:00 de la noche del mismo día viernes, efectivos policiales adscritos al GRIM de la Comisaría 5, de El Vigía, quienes patrullaban el sector Rosa Virginia, parroquia Rómulo Gallegos, observaron a un ciudadano quien al notar la presencia policial se introdujo a una zona boscosa, por lo que fue seguido e interceptado por los servidores públicos.

El sospechoso, un sujeto de 23 años, al ser inspeccionado se le incautó un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm, sin seriales ni marca visibles, contentivo de un cargador con tres cartuchos sin percutir. Del caso fue informada la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, quedando el detenido a la orden de ese despacho.

Comentarios