Con viaje a la playa inició Segunda etapa del Plan Vacacional de la Gobernación

Sandra Angostinelli, Presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón

Desde tempranas horas, los integrantes del plan se reunieron en el Metropolitano, lo cual dio apertura a la segunda etapa de las actividades recreativas.

Algunos padres y empleados acompañaron a los niños y niñas en este recorrido.

Durante una semana, los jóvenes disfrutarán de las playas de Falcón.

Prensa OCI/ María E. Abarca G
Fotos: Jesús Torres

*** Funcionarios policiales del estado Mérida y un equipo del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres (Inpradem), dotados con los implementos necesarios, estarán durante el desarrollo del plan, garantizando la seguridad y la salud de cada una de las personas que integran el Plan Vacacional

Como se tenía previsto, ayer domingo partió un grupo de 350 niños y niñas con edades comprendidas entre 10 y 14 años, integrando la Segunda Etapa del Plan Vacacional de la Gobernación de Mérida hacia el estado Falcón.


El encuentro se dio en el estacionamiento del Estadio Metropolitano, desde donde salió el viaje organizado por el Ejecutivo regional a través de la Fundación Regional “El Niño Simón”, el Centro de Convenciones Mucumbarila, y la Dirección de Recursos Humanos.

Un grupo de padres y representantes de los jóvenes, personal del sindicato de trabajadores de la Gobernación y autoridades de los entes encargados de la organización de la actividad, también se unieron a este viaje para garantizar la seguridad de los hijos de los empleados del Ejecutivo.

Sandra Angostinelli, Presidenta de la Fundación Regional “El Niño Simón”, manifestó que espera que este segundo plan vacacional resulte tan positivo como el primero, el cual culminó el pasado sábado 21 de agosto en las instalaciones de Eco Wild, ubicado en la vía hacia La Culata.

También, la Primera Dama del estado acotó que el plan consta de actividades educativas, deportivas y de distracción, realizadas por un grupo de 50 recreadores. Los jóvenes disfrutarán de una semana de diversas actividades en diferentes playas de Falcón.

Humberto Pellegrino, director de Recursos Humanos de la Gobernación, expresó que esta oportunidad que da el mandatario regional a los hijos de los empleados del Ejecutivo, es una demostración del compromiso que adquirió Díaz Orellana con los trabajadores, ofreciéndoles días amenos a sus hijos de forma gratuita.

Funcionarios policiales del estado Mérida, y un equipo del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres (Inpradem), dotados con los implementos necesarios, estarán durante todo el desarrollo del plan, garantizando la seguridad y la salud de cada una de las personas que conforman el viaje.

Para la niña Gabriela Pérez, este viaje es una opción para salir de la rutina y disfrutar de las bellezas naturales de Venezuela. Gabriela no perdió la oportunidad para agradecer al gobierno de Marcos Díaz Orellana por tomar en cuenta a los hijos de los empleados gubernamentales.

Nelly Rojas, madre de uno de los participantes expresó con satisfacción que este viaje es “lo máximo, debido a que ofrece a los niños distraerse de forma amena y con todo lo necesario”.

Comentarios