Alcaldesa bolivariana celosa acaba con vivienda en La Cañada

Agencias

La Cañada de Urdaneta amaneció ayer convulsionada con la noticia de que su máxima representante civil se había salido de sus cabales y en medio de su ira había destrozado una vivienda. Los habitantes aún no entienden como Maira Zamora, alcaldesa bolivariana de ese municipio, se dejara llevar por sus celos.
Como se recordará en horas de la tarde del viernes, la burgomaestre llegó a una residencia de la urbanización El Taparo, parroquia El Carmelo de dicho municipio, la cual acondicionan su ex marido y su nueva pareja para vivir juntos. Abriéndose paso entre los albañiles que laboraban en el lugar rompió todo a su paso.

Adriana Hernández, habitante del sector y quien presenció el ataque, comentó que la comunidad en general rechaza la actitud de la alcaldesa. "No entiendo como una mujer que es docente y ocupa el cargo más importante del municipio actuara de esa forma. Allí habían niños, y ni siquiera por eso se detuvo".

Hernández comentó que una mujer por muy dolida que esté debe darse su puesto y más si supuestamente tiene estudios profesionales. "La noticia corrió como pólvora y desde que se supo de la agresión la gente hace cola para ver los destrozos en la casa y salen asombrados".

Otra habitante del sector, quien prefirió mantenerse en el anonimato, comentó que Zamora entró a la casa en medio de un ataque de celos y tomó una pala para destruirlo todo. "Rompió los vidrios de las ventanas, las cerámicas de los baños y un juego de cuarto. Estaba como loca”.

La dama comentó que un grupo de mujeres se está organizando para denunciar públicamente a la alcaldesa, aunque analizan ante cuales instancias lo harán. "Ella debe dignificar a la mujer y por el contrario da malos ejemplos a los niños del municipio".

Se conoció que el día del hecho, sus guardaespaldas permanecían afuera y no dejaban pasar a nadie, mientras que los funcionarios de Poliurdaneta tampoco actuaron, pese a que una comisión pasó por el lugar a los pocos minutos del ataque. De allí que el malestar y el repudio en la colectividad de La Cañada está latente.

Comentarios

  1. este es el ejemplo de abuso de poder que los revolucionarios estan acostumbrado ha hacer para amedrentar a todo el que este en su contra y en su camino,que buen ejemplo de burgomaestre,asi tambien lo hizo el las pasadas elecciones cuando se entro a puños con una opositora en el centro de votacion Silvio Galvis de la Cañada

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS