Polimérida fue homenajeada por diferentes instituciones y organismos de seguridad



Día Nacional del Policia

OCI / Prensa Polimérida
Fotos: Willian Muñoz

Con motivo del Día Nacional del Policía

*****Con una muestra de respaldo y reafirmación de los lazos de amistad que unen a Polimérida con diferentes instituciones, se realizó en la mañana del miércoles, el acto central con motivo del Día Nacional del Policía, evento en el que fueron condecorados ciento veinte servidores públicos del principal organismo de seguridad de la entidad.

El evento al que asistieron representantes de los diferentes organismos de seguridad, se inició con un tedeum en la catedral Basílica Menor, para luego desplazarse hasta la Plaza Bolívar y realizar una ofrenda floral ante el monumento ecuestre del Padre de la Patria, acompañada por la agrupación de parada de Polimérida. El acto estuvo presidido por el ciudadano gobernador del estado Mérida, Dr. Marcos Díaz Orellana, quien fue acompañado por el coronel Juan Grillo, director de la policía estadal y demás autoridades civiles y militares.


Finalmente, la entrega de condecoraciones y reconocimientos se efectuó en el antiguo teatro Glorias Patrias, donde los servidores públicos recibieron de las manos del primer mandatario regional, autoridades civiles y militares, las joyas metálicas, barras insignias y certificados que los acreditan como merecedores de las diferentes distinciones.

El momento fue oportuno para que el ejecutivo regional hiciera entrega de incentivos económicos a varios servidores públicos de Polimérida, Guardia Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, por procedimientos resaltantes, que coadyuvan a mejorar los niveles de seguridad de la entidad merideña.

Juan Grillo, director de Polimérida, agradeció la solidaridad y respaldo mostrado por los diferentes organismos de seguridad, al tiempo que señaló sentirse muy orgulloso y satisfecho de dirigir a ese honorable cuerpo policial, destacando “soy un policía más, y como tal también lo celebro y me uno al jubillo de ellos”, sentenció.

La Policía del estado Mérida otorgó a los servidores públicos policiales las condecoraciones Honor al Mérito, Servicios Distinguidos, Antigüedad, Espíritu Policial, Espíritu Deportivo y Cruz de la Policía en todas sus clases.

Como es costumbre cada 16 de julio, los uniformados son reconocidos y homenajeados por la labor que cumplen en pro de la ciudadanía y la propia institución. Por ello desde el seno del cuerpo uniformado merideño les deseamos a los servidores públicos policiales muchas felicidades y éxitos al celebrare el Día Nacional del Policía. FELICIDADES!!!

Comentarios