Polimérida capacitó nuevos servidores para el manejo de motos


**** Servidores públicos de la Policía del estado Mérida, culminaron el VI y VII Curso de Comando Motorizado.

En un pequeño pero significativo acto realizado en el Salón Simón Bolívar del Cuartel General de Policía, le fueron entregados los certificados de aprobación de manejo de motos a 43 servidores policiales, de Tránsito Terrestre, Protección Civil y de la Corporación Merideña de Salud.

El Inspector Ángel Zambrano coordinador general de los cursos y jefe del Grupo de Reacción Inmediata Mérida (Grim), felicitó a sus compañeros y los exhortó a ser multiplicadores y poner en practicar lo aprehendido.

Tácticas de maniobras durante persecuciones, empleo y uso de armas de fuego, señales de tránsito y mantenimiento de las unidades son algunos de los temas impartidos durante el periodo de capacitación, además de la preparación física que a diario se ofrece.

Indicó Zambrano, que una de los fundamentos es concienciar al uniformado de que “cuidar es querer”, de allí que a cada uno de ellos se les asigne la unidad motorizada para que sean responsables del patrimonio del estado y velen por su funcionamiento.

Por su parte el Juan Grillo, director de Polimérida manifestó la voluntad institucional de seguir coadyuvando con la preparación de los integrantes de las diferentes instituciones, y el compromiso de continuar trabajando sacrificada y honradamente por la comunidad, aprovecho para recordar que el 0800 Polimer (7654637) sigue a disposición de los ciudadanos para denunciar y hacer sugerencias. (OCI/Prensa Policía/Foto:Mauro Escorihuela)

Comentarios

  1. buenas noches somos de fabrica de botas militares es para ofrcerles nuestros servicios en botas de motorizado
    por si estan interesados estos son nuestros numeros 04267583481 somos especialistas en botas de motorizados sino busquenos en mercado libre .com .bota swat, podra ver nuestro producto

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS