Normalidad total en frontera del estado Táchira


Primicias24.com (UR)

El jefe del Comando Regional Número 1, general de división Franklin Márquez, informa que en cumplimiento de las instrucciones de la presidencia de la República y del Ministerio de la Defensa, reforzarán la actividad de seguridad en la frontera colombo-venezolana. “Hacemos un llamado de tranquilidad al pueblo venezolano”, expresa.


“Está el paso abierto de los puentes de Ureña y San Antonio y estamos generando unos controles efectivos para la entrada de personas a nuestro país”, afirma.

Critica las “posiciones erráticas” fijadas en algunos de medios de comunicación privados, las cuales a su juicio, “van en contra de la tranquilidad del pueblo y de la comunidad que conviven en la región fronteriza”.

Insiste en que la situación en la frontera está en calma y se esperan instrucciones del comandante en jefe, Hugo Chávez.

Agrega que existe un despliegue más amplio de efectivos de la Guardia Nacional en la línea fronteriza, apoyadas con las unidades del Ejército venezolano para el patrullaje en las trochas.

Comentarios