Niloha Delgado representó a Manuela Sáenz y bordó sexta estrella

Con gran orgullo patrio la Vicepresidenta del Consejo Legislativo del Estado Mérida (CLEM), legisladora Niloha Delgado, participó en la representación de Damas que bordaron la estrella en la Bandera Nacional, durante el Acto Especial con motivo de la Adhesión de la Provincia de Mérida a la Gesta Emancipadora, el cual contó con la presencia del Gobernador del estado, Marcos Díaz Orellana y demás autoridades civiles y militares de la entidad.

En tal sentido, la vicepresidenta del CLEM manifestó el honor que para ella significó haber sido una de las personas que bordó esa estrella que representa a la Provincia de Mérida en la bandera que cubrirá el ataúd del Libertador Simón Bolívar, subrayando que es un momento de suma felicidad para quienes realmente se sienten bolivarianos.

“Estamos haciendo historia. Con este acto lleno de emoción, algarabía y colorido, le decimos a Bolívar una vez más, que cuenta con la gente de las nieves eternas para acompañarlo en su paso por los Andes venezolanos”, asintió la legisladora Delgado quien representó a Manuela Sáenz.

Antes de concluir, la Vicepresidenta del CLEM expresó que “contrario a lo que dice la oposición, nosotros sabemos que Bolívar no es un santo, una reliquia o para hacer ritos como lo han querido hacer ver. Bolívar está en cada uno de nosotros, como inspiración y guía hacia la consecución 200 años después, de nuestra segunda Independencia; porque nosotros creemos que vamos a conseguir nuestra segunda Independencia, en este momento en que el pueblo ha despertado y tiene un líder adecuado para el momento histórico que estamos viviendo”. (Prensa CLEM / MET – CNP: 9.704)

Comentarios